miércoles, noviembre 24, 2004

un sueño cumplido sin ni siquiera esforzarse, eso si que reconforta!

Menos mal, nadie me mira, porque en realidad me averguenza mi tonta risa y nerviosismo.
He estado pateando desde ayer mi pega que avanza a velocidad de menos uno, simplemente porque no puedo concentrarme: mi adorado y resentido huasito, no deja espacio para nada mas que él en mis pensamientos...todo seguía igual, hasta que..en uno de mis escapes al pc, agarre la revista YA y me bajo la curiosidad de quien era realmente consuelo aldunate, una simple curiosidad me llevo a descubrir sin querer el concepto de blogs, y mejor aún, podria cumplir un sueño que no tenía planes de esforzarme en realizar aún...podre ser una especie de columnista virtual...mmm..suena bien..me gusta..la creacion mi blog fue toda una emoción, elegir mi nick, el nombre, el diseño (me estoy empezando a sentir un poco avergonzada) pero la verdad que fue una de las cosas mas emocionantes que me han pasado en los ultimos dias, de hecho me envalentone y abri una cerveza que habia en el refri..para celebrar (cosa inedita, ya que pocas veces he tomado sola)...en realidad no deja de asombrarme mucho el sentirme con el corazón acelerado de pura emoción...
En general la gente suele decir que lo mejor es cumplir un sueño despues de esfuerzo y dedicación, te reconforta, se siente bien...despues de tanto esfuerzo...misión cumplida!, pero la verdad que cumplir sueños sin hacer ningún esfuerzo es bastante gratificante, es un golpe de suerte, de hecho deberían existir mas seguidos..aunque quizás perderían su gracia, si eso debe ser...todo tiene sentido despues de quemar algunas neuronas...y ahora que hago? cambio el título?

Hasta pronto

(me permiten escribirlo por favor? ...gracias...)

Hasta pronto, mis queridos lectores,

Ja Ja!
Estoy contenta.adios.




No hay comentarios.: